Aldo Vassallo es un apasionado en la transformación y crecimiento del ecosistema Empresarial, generando valor y resultados de excelencia desde el espíritu de servicio.

Con una actitud positiva comparte conocimiento y experiencia de alto valor en el desarrollo Empresarial y Emprendedor, a través de una formación estratégica, lúdica, dinámica e inspiradora.

Brinda Consultorías Empresariales en Dirección Comercial y Capital Humano. Ofrece acompañamiento efectivo como Mentor de Emprendedores en el área de ventas, recursos humanos y gestión empresarial.

Comunicador y Consultor de Negocios con 25 años de experiencia desarrollando Consultoría de Negocios, Asesoría en Recursos Humanos y Dirección Comercial en diversas organizaciones de Latinoamérica como Perú, Argentina, Uruguay, Colombia, México, Ecuador y España.

Ha brindado consultoría en RR.HH y Dirección Comercial en instituciones y empresas nacionales e internacionales tales como Honda, L’Oreal Paris, Toyota, USAID, OLAY, Grupo Romero, Scotiabank, AAICEP, entre otras. Asimismo ha compartido su experiencia y conocimiento siendo Mentor de Negocios en Universidades de LATAM y USA con más de mil emprendedores.

Ha recibido el Reconocimiento Internacional de los Premios Ama lo Nuestro con el aval de la UNESCO por su trayectoria profesional. Asimismo, el Reconocimiento de los Global Learning Awards – Iberocam. Cuenta con Estudios de Liderazgo y desarrollo humano en la Universalidad de Illinois,  Diplomado en Gerencia y Alta Dirección Comercial de la Universidad UNAD de Florida, Especialización de Facilitación y desarrollo humano en CENTRUM PUCP y en Neuroeducación en la Asociación EDUCAR de Argentina.

Actualmente es Director Asociado de la Cámara Peruana de Desarrollo y Educación. Consultor de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
Embajador de Marca y Docente invitado de la Universidad UTH Florida en los Estados Unidos. Miembro de la Association of International Credential Evaluators, organismo enfocado en el desarrollo de estándares educativos creado en 1994 en USA.

Ha desarrollado una sólida trayectoria de 25 años aportando y sumando al ecosistema Empresarial. Dedicándose a generar valor a las organizaciones y personas a través del desarrollo humano y comercial. Teniendo la oportunidad de brindar Consultoría, Formación y Mentoría en RR.HH y Dirección Comercial en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Ha recibido el Reconocimiento Internacional de los Premios Ama lo Nuestro con el aval de la UNESCO por su trayectoria profesional. Asimismo, el Reconocimiento de los Global Learning Awards – Iberocam.

Obtuvo el Reconocimiento de la ONG Smart Perú por su aporte al desarrollo Emprendedor y al Empoderamiento Femenino, siendo Ponente y Conferencista en diversos Congresos Internacionales.

Ha sido seleccionado entre más de 1420 proyectos de Latinoamérica como Finalista del Prestigioso Premio Latam Digital 2024 por el desarrollo y apoyo al emprendimiento digital a través de la Cámara Peruana de Desarrollo y Educación CAPEDE al lado de grandes empresas y organizaciones como Grupo Anderson, Mercado Libre , Rappi , Foxlab, Leo Burnett, Latam, Universidad UNAD, Universidad Santander, Universidad Anáhuac, Banco de Bogotá, Claro, OGTIC Oficina Gubernamental de República Dominicana, Credicorp, Samsung.

Scroll to Top